Pígola catalogó al operativo de tránsito por la San Fernando como el más exitoso en sus nueve años a cargo de esa Área

 Así lo expresó el director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, al ser consultado sobre las acciones desarrolladas para la puesta en práctica de la edición 2023 de la Corrida de San Fernando.
Los trabajos implicaron la participación de numeroso personal compuesto por: 120 funcionarios del Cuerpo Inspectivo, más choferes municipales, unos 20 funcionarios de Policía Caminera, 13 de Prefectura de Punta del Este, y también se contó con varios integrantes de la Jefatura de Policía de Maldonado. En tal sentido, sostuvo que “todos colaboraron para que este operativo saliera muy bien”.

Las acciones demandaron un importante trabajo previo y “nos sentimos muy conformes con el desempeño y cómo se llevó a cabo” porque, además, “bajamos el tiempo de obstaculización del tránsito a dos horas (en años anteriores había sido de dos horas y media)”, informó Pígola al tiempo que recordó que la competencia se efectúa en momentos en los que existe una gran sobrecarga en el tránsito.

El jerarca aprovechó la oportunidad para agradecer a la población del departamento de Maldonado y a los visitantes “por la tolerancia, la comprensión, y la buena disposición para encontrarle soluciones cuando están cerradas las principales vías de circulación de Punta del Este”.

Comentarios