La Sala Cantegril contará con varias funciones del music hall “Holter, no sólo es el corazón”

 Del 7 al 22 de enero se podrá disfrutar de esta propuesta escrita por Martín Seefeld, Sol Levinton y Sebastián Meschengieser; dirigida por Daniel Fernández y con las actuaciones de Seefeld -como protagonista-, Luly Drozdek y el actor uruguayo Gastón Torello. Los días lunes y martes no habrá función.


Se trata de una obra que invita a transitar y reflexionar sobre la vida con humor y profundidad a través de monólogos, música y baile, brindando una oportunidad para poner en escena los temas que aceleran siempre el corazón: la convivencia, los hijos, los logros, las frustraciones y también los miedos.

La puesta de un holter, para monitorear el corazón del protagonista, lo obliga a transitar todo un día tomando nota de cada suceso de su vida y registrando si percibe alguna sensación. Pero, ¿qué es un día normal?

Las funciones se realizarán siempre a las 22 horas a partir de este sábado 7 y hasta el domingo 22 de enero inclusive -excepto los días lunes 9, martes 10, lunes 16 y martes 17 al estar cerrada la Sala-. El precio de las entradas es de 1890 pesos para la Platea Baja, y de 1590 pesos para la Platea Alta; están a la venta en Redtickets y también en Boletería de la Sala hasta una hora antes de cada función.

La Sala Cantegril se localiza en avenida Mauricio Litman y Salt Lake de la ciudad de Punta del Este.

Comentarios