Inauguraron la nueva subcomisaría de Punta del Diablo

El Ministro destacó la fuerza, las ganas y el empuje de los vecinos, afirmando que la gente tiene que venir a un lugar en condiciones, de respeto, de servicio, donde sea bien atendida. 


Con la presencia del Sr. Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, la Sra. Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira, el Sr. Intendente Dptal. de Rocha, Dr. Alejo Umpiérrez, el Sr. Presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado, y el Jefe de Policía de Rocha, Crio. Mayor (R) Jorge García Montejo, entre otras autoridades nacionales y departamentales, se inauguró el nuevo local de la Sub Comisaría de Punta del Diablo. 

Para el Ministro se trató de una instancia muy especial, donde recordó que “Jorge Larrañaga le había puesto mucho cariño a esto, estaba muy comprometido, y ahora lo estamos inaugurando y cumplimos con los vecinos y con el amigo”. 

El Ministro destacó la fuerza, las ganas y el empuje de los vecinos, reflexionando que “la comisaría no es solamente para la policía, es para el pueblo, que tiene que venir a un lugar en condiciones, de respeto, de servicio”, remarcando que el que trae un problema “tiene que ser bien atenido en un lugar limpio y acondicionado”. 

Heber adelantó que habrá mas obras en la zona, incluyendo un cuartelillo de Bomberos y un destacamento para el personal de la Dirección Nacional de Guardia Republicana. 

El nuevo local policial se encuentra ubicado en calle Santa Teresa esquina Eduardo Acevedo, y su número de teléfono es 2030 5468. 

Comentarios