Condenada por tres hurtos en La Barra

Cumplirá tareas comunitarias dos horas cada vez, una vez por semana durante diez meses, los dos primeros meses: arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas.


El lunes 23, fue solicitada la presencia policial en un hotel ubicado en La Barra por hurto cometido en una de las habitaciones.

La representante del lugar expresó a la Policía que en tres oportunidades fue alertada sobre el faltante de efectos y dinero.

Mediante la investigación realizada se logró establecer que una trabajadora del lugar no sería ajena a los hechos, siendo identificada con las iniciales S.R.F. de 19 años. Realizada una inspección es su domicilio se incautó 1700 dólares, 7700 pesos argentinos, dos perfumes, todo lo que fue entregado a sus respectivos dueños.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso la detención de la misma y su conducción a su despacho, luego dispuso su comparecencia en la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, se dispuso la condena de S.R.F. como autora de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, todos en reiteración real entre sí y en calidad de autora a la pena de 16 meses de prisión, pena a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial del domicilio fijado, 4) cumplir tareas comunitarias dos horas cada vez, una vez por semana durante diez meses, 5) los dos primeros meses: arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas.

Comentarios