Cumplirá una pena de 13 meses de prisión efectiva.
El miércoles 25, un comerciante alertó a la Policía que una mujer huyó de su comercio tras hurtar una botella de whisky.
Seguidamente fue interceptada por los efectivos e identificada como GABRIELA SILVANA ACOSTA DELGADO de 44 años, llevando el efecto hurtado.
Posteriormente el denunciante revisó su sistema de vigilancia y constató otros dos hurtos de bebidas cometidos el día 21 por la misma femenina, aportando los registros fílmicos de los hechos.
Enterada la Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas y dispuso la conducción de la mujer a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de GABRIELA SILVANA ACOSTA DELGADO como autora penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 13 meses de prisión efectiva.
Antecedentes de GABRIELA SILVANA ACOSTA DELGADO
22/12/2018 FALTA PREVISTA EN EL ART 361 DE LA LEY 19120 INCISO 1 SI EN LUGAR PUBLICO O ACCESIBLE AL PUBLICO EN GRAVE ESTADO DE EMBRIAGUEZ Y CON GRAVE ALTERACIÓN PSÍQUICA O FÍSICA PRODUCIDA POR EL ALCOHOL O ESTUPEFACIENTES. SIN PRISIÓN.
29/06/2022 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABERSE EFECTUADO MEDIANTE DESTREZA EN CALIDAD DE AUTOR. SIN PRISIÓN.
Comentarios
Publicar un comentario