Reunión del Grupo Punta del Este LGBT+ recibió integrantes de la Cámara de Comercio LGBT de Argentina

 Del encuentro que tuvo lugar el pasado jueves 15 de diciembre en el Club Hotel Casapueblo, se hizo hincapié en la importancia de Punta del Este y Buenos Aires como líderes en la región. En la oportunidad, se resaltó el trabajo en equipo y las experiencias compartidas en materia de turismo.
Participó la subdirectora general de Turismo de la IDM, Melina Bentancur; el presidente y el secretario de la Cámara de Comercio LGBT de Argentina, Pablo De Luca y Gustavo Noguera respectivamente. 

Bentancur aseguró que “se trabajó fuerte durante todo el año y eso se ha visto reflejado en el turismo, en la comunidad y en todos los operadores que se han sumado a este grupo que son más de 40”.

Asimismo, resaltó que Uruguay fue el destino destacado a nivel mundial durante el Gnetwork360 de Buenos Aires 2022, en ese sentido, agregó que “eso es un trabajo en conjunto de la Intendencia, de las cámaras de Uruguay y de Argentina, de todos los operadores y del Ministerio de Turismo, seguimos adelante y esperemos que esta temporada sea muy feliz para todos”.

Por su parte, De Luca destacó que “tenemos la suerte y el privilegio de trabajar desde hace muchos años con los prestadores turísticos de Punta del Este que dan la bienvenida al público LGBT”.

En tanto, Noguera, indicó que el trabajo a nivel regional siempre es beneficioso para todos, a través de la participación de iniciativas "que nos den visibilidad". En tanto, agregó "lo que buscamos con todas las propuestas privadas y públicas es dar la bienvenida a nuestra comunidad a nivel nacional e internacional”.

 

Comentarios