Nueva edición del Mercado Central se concretará este domingo

 Se trata de la Feria para emprendedores más importante del departamento que tendrá lugar desde las 17:00 hasta las 23:00 horas de este domingo 11 de diciembre.


Es una iniciativa del Municipio de Maldonado que surgió como una solución ante la situación socioeconómica generada durante la pandemia y que fue consolidándose hasta formar parte de las actividades permanentes del gobierno municipal. 

En esta entrega se contará con decoración navideña, como especial atracción, y los stands de emprendedores de cerveza artesanal que se sumarán a las noches de verano. El Municipio aclara que en caso de mal tiempo, se anunciará una nueva fecha.

Mercado Central

Con el apoyo de la Intendencia de Maldonado e INEFOP, los colectivos de emprendedores que integran el Mercado Central trabajan permanentemente buscando estrategias que permitan potenciar la propuesta y motivar la concurrencia de visitantes de todo el departamento.

En esa línea, el alcalde Andrés Rapetti junto a la responsable del Área Social del Municipio, la licenciada Ana Surroca, han trabajado con los líderes de cada colectivo en un plan estratégico para agregar nuevas atracciones y también planificar la temporada de verano. 

Comentarios