La administración del intendente Antía presentó nueva obra que conecta Paseo El Placer con la nueva ciclovía de la Rambla Lorenzo Batlle

 Se trata de una obra realizada de forma coordinada entre distintas direcciones de la IDM, que consta de unos 900 metros de largo, desde la La Gorgorita -parada 35 de Playa Brava- y conecta con dos veredas a la altura del parador de la parada 30.
El director de Vialidad Urbana, Darío Méndez, explicó que la carpeta asfáltica es de ancho variable “porque tenemos una senda peatonal de tres metros pero también hay calles con zonas de estacionamiento, y en algunos casos, sendas peatonales”.
 
Con una inversión de 380 mil dólares, el jerarca indicó que se trata de “una obra ideal para quienes vivimos acá, para los visitantes y para el entorno paisajistico”. Asimismo expresó que se procuró intercalar madera al borde del pie de la duna con el objetivo de no afectar y cuidar el medio ambiente.

El acto inaugural contó con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho; el director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz; el director general de Tránsito y Transporte, Juan Pígola; el director general de Deportes y Eventos, Martín Hualde y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal; entre otras autoridades. 
 

Comentarios