Hombre detenido por daños en el Peaje Solís

 Por motivo de las fiestas tradicionales se desplegó equipos que realizaron recorridas y operativos estáticos y dinámicos en todo el departamento en coordinación con otras fuerzas y personal de tránsito y transporte de la IDM.


Se concurrió a un siniestro de tránsito grave, hubo personas detenidas; por un problema entre vecinos, por daños en el Peaje Solís, una riña en Punta del Este, una mujer detenida por Violencia doméstica.

Hechos:

1- El sábado próximo a las 18:15 se concurre a Av. del Lago y Tribus por un siniestro de tránsito grave entre una moto Baccio y un auto Fiat.

La conductora del birrodado, una mujer de 25 años, resultó con poli trauma grave, múltiples fracturas, siendo derivado a nosocomio privado. Su acompañante una menor de 7 años resultó con lesiones leves. El conductor del otro vehículo, un hombre de 30 años, resultó con poli trauma encefálico craneano, con pérdida de conocimiento, siendo derivado a MSP.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

2- Durante la madrugada de ayer concurren a calle Libertad, jurisdicción de Seccional 6ta., por un problema entre vecinos.

Al arribo de la policía, se entrevistan con la denunciante, quien manifestó que invitó a un hombre de 39 años a una reunión y en determinado momento a raíz de su consumo de alcohol se torno violento, amenazado a los presentes con un cuchillo en su mano, deteniendo su marcha hasta el arribo policial, ingresado en calidad de detenido.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso diligencias y su libertad en horas de la mañana, siendo citado a Sede Penal.

3- Ayer a las 2:30 am se concurre al Peaje Solís ya que funcionarios avistan a un hombre descalzo y sin camisa, gritando y provocando daños en una cabina y en el monitor de la misma.

Arriba personal policial, procediendo a su asistencia en el MSP y su detención. Enterada la Fiscalía actuante entre diligencias dispuso que permanezca detenido, siendo conducido en la tarde de hoy a Sede Penal.

4- Ayer próximo a las 5:30 AM se avista por las cámaras del CCUD un desorden en la vía pública, Rambla General Artigas y calle Los Muegros de Punta del Este.

Concurrió personal policial constatando una riña entre varías personas, siendo derivados tres hombres mayores de edad a Seccional Policial.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso diligencias y su libertad en horas de la mañana.

5- Ayer a las 08:45 hs se concurre a un domicilio de la ciudad de San Carlos por un hecho de violencia doméstica.

Entrevistada una de las partes (mujer) manifestó que estaba consumiendo alcohol con su pareja, un hombre de 44 años poseedor de antecedentes penales, y le comenta que el hijo que tienen en común estaba con fiebre. Éste dijo no importarle por lo que comenzaron a discutir, y en determinado momento la mujer tomó un cuchillo provocándole una herida a la altura del cuello y el hombro izquierdo. Después de eso ella se retiró y cuando volvió a ver a su pareja éste se estaba yendo rumbo al monte del arroyo de San Carlos.

Enterada la Justicia actuante dispuso entre diligencias, que la mujer ingrese en calidad de detenida.

Se continúa con las actuaciones.

Comentarios