Hombre condenado por hurto en Punta del Este

Prestará servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias.


El lunes 5 en horas de la tarde, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 por un intento de hurto.

La denunciante expresó que sorprendió a un sujeto mientras hurtaba un sillón del patio de su casa en Punta del Este. El mismo al verse sorprendido huyó sin llevarse el efecto. Fue constatado daño en el candado del portón de acceso.

Los policías de grupo PADO II que acudieron al lugar, realizaron patrullaje en la zona localizando al sujeto identificado como ANTONIO LUIS CARRIL de 28 años de nacionalidad extranjera, siendo derivado a una dependencia policial para los trámites de rigor.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de ANTONIO LUIS CARRIL como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial más próxima a su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias.

Antecedentes de ANTONIO LUIS CARRIL

12/06/2021 UN DELITO DE HURTO. SIN PRISIÓN.

Comentarios