Dos formalizados por rapiña especialmente agravada en Maldonado

Cumplirán prisión preventiva para ambos imputados hasta el 1° de marzo del 2023


El lunes 19, la Policía tomó conocimiento de que un hombre que caminaba por Avda. Aiguá hacia Cno. de los Gauchos fue víctima de rapiña.

De inmediato concurrió personal policial entrevistando al damnificado, quien expresó que fue interceptado por un hombre y una mujer quienes mediante amenazas con un cuchillo le hurtaron la suma de diez mil pesos.

Los investigadores de la Zona II que trabajaron en el caso recopilaron los registros fílmicos del sistema de video vigilancia de la Jefatura y de cámaras particulares, los que una vez analizados identificaron a un hombre de iniciales P.D.N.I. de 26 años y a una mujer de iniciales M.N.S.L. de 20 años.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno realizó las gestiones mediante las cuales se generó la orden de detención de ambas personas.

El jueves 22 ambos fueron detenidos y derivados a la dependencia que trabajaba el caso donde se informó a la Fiscalía actuante quien dispuso su conducción a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a P.D.N.I. y M.N.S.L. por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por pluriparticipación y uso de arma, en calidad de autores, disponiendo la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados hasta el 1° de marzo del 2023

Comentarios