Condenado por violación de domicilio en Maldonado

Cumplirá tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez


En horas de la madrugada del sábado 17, la Policía fue alertada por vecinos sobe la presencia de un extraño ingresando al predio de una casa ubicada en barrio Las Delicias.

Al llegar los efectivos localizaron al propietario y realizaron una inspección en el lugar, localizando a un sujeto oculto entre los arbustos.

El mismo identificado con las iniciales J.R.D.L. de 32 años fue derivado a la dependencia policial para la confección de las actuaciones.

Una vez enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de J.R.D.L. como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado, a la pena de tres meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la libertad asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, 4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez, 5) prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros a determinada ubicación en el barrio Las Delicias.

Comentarios