Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Policía de Soriano incautó 580 plantas de marihuana

 El propietario de la plantación resultó condenado por negociación de estupefacientes, porte de arma y violencia privada a tres años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.


El Servicio de Emergencias 9.1.1 recibió una denuncia por parte de una mujer mayor que decía estar retenida en su hogar y amenazada por su hijo, por lo que desde el Centro de Comando Unificado Departamental de Soriano se enviaron móviles a las inmediaciones de Andrés Cheveste y Francisco Trápani.

Al lugar concurrió personal del Grupo de Respuesta Táctica y efectivos de la Comisaría Especializado en Violencia Doméstica y Género.

Una vez allí fueron recibidos por la víctima, una mujer de 69 años que informó a los policías que su hijo poseía un arma de fuego y que se había dado a la fuga por el fondo, por lo que comenzaron a buscarlo. En las inmediaciones de Francia y Rivas lograron ubicar y detener al fugitivo.

Luego de recorrer el predio se observó una gran plantación de marihuana, por lo que se dio intervención a

personal de la Brigada Antidrogas y a los efectivos de Investigaciones de Zona I. Tras contarlas resultaron ser 580 plantas adultas y plantines.

Carlos David Martinelli Rosso de 32 años, poseedor de tres antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes, un delito de porte de arma y un delito de violencia privada, todos en reiteración real, imponiéndose una pena de tres años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Comentarios