Maldonado participó de la 34ª edición del Festival de Turismo en Gramado

 La Intendencia de Maldonado dijo presente los días 4 y 5 de noviembre en la 34ª edición del Festival de Turismo que se desarrolló en la ciudad brasilera de Gramado.


El evento contó con la presencia de 40 países expositores y fue visitado por 12 mil profesionales del turismo, así como autoridades y medios de comunicación especializados.

Maldonado tuvo un espacio en el stand del Ministerio de Turismo de Uruguay junto a las intendencias de Rocha, Canelones y Montevideo, además de diversos representantes del sector privado. En el caso de Maldonado, estuvieron presentes los hoteles Enjoy, The Grand y Awa.

Asimismo, representantes de Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR), el Centro de Hoteles de Punta del Este e Infoturismo visitaron la feria durante la jornada del viernes 4.

La delegación también estuvo integrada por el alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría y el concejal de esa ciudad Leonardo Vigliante, quienes mantuvieron una reunión con el prefeito y viceprefeito de la ciudad, con la finalidad de comenzar intercambios a nivel turístico.

Comentarios