Inauguraron Centro de Cercanía en Tupambaé

 Con la presencia de la Intendenta (i) Graciela Echenique y el Directorio de la Administración Nacional de Correos, presidido por Rafael Navarrine, se llevará a cabo mañana miércoles, la firma del convenio que permitirá el funcionamiento del Centro de Cercanía de Tupambaé.
 

La documentación correspondiente será suscrita en el despacho de Echenique a la hora 10.00, en el marco de una instancia de la que también participarán el Secretario General (i) Ignacio Ubilla y la Alcaldesa de Tupambaé Macarena da Rosa.

Como se sabe, los Centros de Cercanía, son espacios que permiten el acceso universal a servicios públicos de trámites y pagos, además de otros canales que permiten atender las necesidades de la ciudadanía. Para su funcionamiento la Intendencia, la Administración Nacional de Correos y el municipio, hacen los aportes correspondientes.

Tupambaé, es el sexto Centro que se instala en Cerro Largo, donde ya funcionan servicios similares en Arévalo, Lago Merín, Plácido Rosas, Ramón Trigo y Arbolito. No obstante en la localidad ya funciona un Centro de Atención al Ciudadano, cuya modalidad de gestión cambia en función del convenio Intendencia-Municipio-Correos que se suscribirá mañana.

Foto archivo: 16 de Julio de 2021, Inauguración del Centro de Cercanía de Arbolito, ese mismo día también había sido inaugurado el Centro de Cercanía de Ramón Trigo.

Comentarios