Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar amplió sus instalaciones y recibió donación

 Se dio por culminada la obra de ampliación del hogar, donde se construyeron dos dormitorios y dos baños más, que se suman a la infraestructura existente. Además, dicha institución recibió una donación de mobiliario y electrodomésticos.
En el marco de esta presentación, el jueves 3 del corriente mes se realizó una actividad recreativa, donde los usuarios del lugar expusieron los trabajos de manualidad creados durante el año, así como una muestra de sus clases de canto. 

La directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, agradeció la donación por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por su parte, Carlos García Egures, presidente regional del centro religioso, resaltó que su iniciativa -además de la donación- es acompañar y apoyar a quienes más lo necesitan.

También se hicieron presentes autoridades locales, entre ellas, la alcaldesa (I) del Municipio de Pan de Azúcar, María del Carmen Alfonso y la presidente del hogar, Silvina González y funcionarios del mencionado centro.  

Comentarios