Condenado por hurto en comercio de Maldonado

Cumplirá una pena de tres meses de prisión preventiva 


En la tarde del pasado 8 de noviembre, personal policial que presta servicio por Artículo 222 en un comercio ubicado en Avenida Lussich y Mesina de esta ciudad, tomó intervención con un hombre en momentos que pretendía llevarse mercadería oculta entre sus prendas.

El intervenido, identificado como ALVARO MARTÍN NUÑEZ GOMEZ, de 32 años, poseedor de antecedentes penales, fue abordado por el guardia al cruzar la línea de cajas, lo que fuera registrado por las cámaras de videovigilancia existentes en el lugar.

Puesto a disposición de la Justicia y luego de finalizada la instancia en la Sede de la Fiscalía Letrada de 4° Turno, se condenó al detenido como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión preventiva, con descuento de la pena sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

Antecedentes de ALVARO MARTÍN NUÑEZ GOMEZ.

16/06/2018 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE LA COMISION DE 5 DELITOS DE HURTO UN DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA Y TODOS EN CONCURRENCIA EN REGIMEN DE REIT REAL SIN PRISIÓN

10/11/2020 DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACION REAL EN CALIDAD DE AUTOR IUE: 2-53827/2020 CON PRISIÓN

29/11/2021 SEIS DELITOS DE HURTO EN REGIMEN DE REITERACION REAL REAL ENTRE SI EN CALIDAD DE AUTOR IUE: 2-58882/2021 CON PRISIÓN

24/11/2019 UN DELITO DE HURTO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE CON PRISIÓN

Comentarios