Celebraron los 118 aniversario del Regimiento “Patria” de Caballería Blindado N° 8

 La Intendente (I) Graciela Echenique, expresó su reconocimiento a la labor social que cumple el ejército, al participar del 118 aniversario del Regimiento “Patria” de Caballería Blindado N° 8, que contó con la presencia, entre otras autoridades, del Jefe de la División Ejército 4, Gral. Carlos Robles.


La celebración, tuvo su cuota de emotividad por cuanto, es la última que habrá de celebrar como anfitriona, la Jefa de la Unidad, Tte. Cnel. Lorena Cardozo, quien luego de tres años culmina su función en Melo, así como de varios militares que pasarán a retiro.

Graciela Echenique luego del acto - el primero al que asistió como Intendente de Cerro Largo- destacó el “momento emotivo” vivido y dijo encontrarse feliz de compartirlo, a la vez que resaltó la constante presencia del Ejército en coordinación con la Intendencia.

“Los militares siempre están cuando se los necesita”, expresó la jerarca a la vez que puntualizó tareas específicas en las que el Ejército participa junto a la Comuna, como el Plato Caliente, reconstrucción de puentes y construcción de casas, entre otros. “Nosotros desde el gobierno departamental solo agradecimiento”, finalizó.

Comentarios