Película sobre la vida del pionero y estrella del rock and roll Jerry Lee Lewis -interpretado por Dennis Quaid y dirigida por Jim McBride-. Se proyectará este viernes 7, a las 20 horas, con entrada gratuita.
Producción audiovisual de 1989 (Estados Unidos) que tiene una duración de 103 minutos. Musical biográfico sobre la vida de esta estrella que a causa de haberse casado con su prima segunda, de 13 años de edad, y transformarse esto en un escándalo hizo decaer su fama.
Actúan: Dennis Quaid, Winona Ryder, John Doe y Stephen Tobolowsky, entre otros.
Música: Jerry Lee Lewis.
Jim McBride (Estados Unidos, 1941) es un director, productor, guionista y editor de cine, director de televisión y de fotografía. Entre sus películas se cuentan: La boda de mi chica, El diario de David Holzman, Vivir sin aliento, Juego sucio y Welcome to Sao Paulo.
La programación del mes continuará de la siguiente manera:
Viernes 14: La bonne année (Francia, 1973), de Claude Lelouche.
Viernes 21: Profundo carmesí (México, 1996) de Arturo Ripstein.
Viernes 28: Velvet Goldmine (Estados Unidos, 1998) de Todd Haynes.
La Sala Raimondi se localiza en la Planta Baja de la Casa de la Cultura en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.
Comentarios
Publicar un comentario