Hombres formalizados por dos hurtos en Maldonado

 Uno de ellos cumplirá prisión preventiva 


El martes 27 fue solicitada la presencia policial en un local ubicado en calle Florida en Maldonado, donde fue hurtada una herramienta eléctrica.

La denunciante expresó que en momentos que atendía al público un hombre sustrajo el efecto y que el hecho quedó registrado en las cámaras particulares del local. También aportó que el día 25 fue cometido un hecho de similares características.

Seguidamente personal de grupo PADO identifico a dos hombres de iniciales R.Z.C.C de 52 años y S.G.P.G. de 22 años, quienes se ajustaban a las características y vestimentas utilizadas en el momento del hurto, siendo derivados a la Seccional Policial.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso la conducción de ambos a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de R.Z.C.C y S.G.P.G. por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, en calidad de autores.

Asimismo dispuso con carácter de cautelar la prisión preventiva para R.Z.C.C y para S.G.P.G. dispuso las medidas cautelares de: fijación de domicilio, no modificarlo sin previo aviso a la Sede Letrada y arresto domiciliario de 22 a 06, todo por el plazo de 90 días.

Comentarios