Hombre formalizado por la presunta comisión por dos delitos de hurto agravado en La Barra

 Cumplirá prisión preventiva por el plazo de treinta días


En la tarde del sábado 8, la Policía de La Barra fue alertada sobre un hurto cometido en un supermercado ubicado en Ruta 10.

La encargada del comercio expresó a los uniformados, que por las cámaras de seguridad del local fue visto un hombre ocultando implementos de higiene y alimentos entre sus ropas, a posterior se retiró junto con una femenina en un auto que estaba afuera estacionado.

Tras analizar los registros fílmicos los investigadores de Zona Operacional II reconocieron al sujeto, siendo identificado como A.D.L. de 40 años.

A posterior, en la tarde del domingo se recibió una denuncia por un hurto cometido en una casa ubicada en calle Alborada de La Barra.

El propietario expresó que fue alertado del hecho por vecinos, estos vieron dos personas saliendo de la casa principal y llevando una aspiradora, una hidrolavadora, botellas entre otros efectos.

En el marco de la investigación del hurto en el supermercado, la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y emitió una orden de allanamiento para el domicilio de A.D.L.

Una vez realizado el procedimiento se incautaron efectos vinculados a los dos hurtos y la detención del hombre y una mujer mayor de edad.

La Fiscalía actuante dispuso la comparecencia de ambos en la sede letrada, donde finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la formalización de A.D.L. como presunto autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real entre si, y dispuso a su respecto la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de treinta días, con cese automático salvo nueva resolución en contrario. Sobre la mujer fue dispuesto el cese de detención.

Comentarios