Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Cambio de recorridos del transporte de pasajeros ante la realización de la Media Maratón

 La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa a la población sobre las modificaciones que se realizarán en virtud del desarrollo de este evento deportivo que tendrá lugar el domingo 23 de octubre.


Será a partir de la hora 8 y hasta la finalización de la Media Maratón -se estima que se extenderá hasta el mediodía del domingo 23-.

Por lo tanto, se comunica que las líneas de transporte de pasajeros de las empresas CODESA y Maldonado Turismo que ingresan a la Península por Calle 18 (Bauprés) y Rambla Claudio Williman deberán hacer el ingreso por Calle 24 (El Mesana). Siendo el regreso hacia Maldonado en el recorrido habitual.

Cambios a tener en cuenta:

Ingreso a Punta del Este por Rambla Mansa: línea 1. La línea que circula por Rambla Mansa deberá tomar en Parada 5: avenida Pedragosa Sierra, bulevar Artigas, avenida Francisco Salazar, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, Calle El Mesana (24).

Ingreso a Punta del Este: líneas 9 y 19. Avenida Italia, avenida Francisco Salazar, Rambla Lorenzo Batlle, Calle El Mesana (24).

En tanto, esa Área de la IDM le solicita a los conductores que extremen cuidados al momento de circular en las siguientes arterias porque la competencia será con tránsito abierto:

Rambla Claudio Williman

Pedragosa Sierra

Rambla Lorenzo Batlle Pacheco

Avenida Francia

Comentarios