Autor de hurto en La Capuera fue condenado por la justicia

 Cumplirá una pena de cinco meses de prisión efectiva.


El lunes 17 efectivos del Destacamento Sauce de Portezuelo recibieron una denuncia por hurto de prendas de vestir de tienda de barrio La Capuera.

La propietaria expresó que vio ingresar a un sujeto quien se retiró a los pocos minutos sin realizar compras. Ante la sospecha la denunciante observó los registros fílmicos del local confirmando que el hombre hurtó un pantalón deportivo y una remera. Las filmaciones fueron entregadas a los policías actuantes para el análisis e investigación.

Identificado el hombre como LEONARDO GABRIEL ARELLANO CEDRES de 21 años, fue enterada la Fiscalía de 4to. Turno quien dispuso su detención.

Cabe mencionar que mientras se realizaba la presente investigación surge la vinculación de ARELLANO CEDRES al hurto de implementos de higiene en un supermercado de la zona, cometido en el mes de julio.

Una vez localizado en su domicilio fue detenido y conducido a la Fiscalía y a posterior Sede Letrada.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de LEONARDO GABRIEL ARELLANO CEDRES como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Antecedentes de LEONARDO GABRIEL ARELLANO CEDRES

23/07/2022 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. CON PRISIÓN.

Comentarios