Encuentro de payadores y canto popular en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 Será a las 19.30 horas del domingo 4 de setiembre y con el apoyo de la Intendencia de Maldonado. Mediante el espectáculo “Porque lo estamos haciendo”, los payadores Gabriel Luceno y Miguel Ángel Olivera, junto a Muscarelli Rodríguez Dúo, compartirán música, poesía, payada, sátira y humor.


La Dirección General de Cultura de la IDM informa que el evento se desarrollará con entrada gratuita y que tendrá lugar en ese espacio cultural de la capital departamental que se ubica en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.

Respecto al espectáculo, los artistas lo definen como un “encuentro de corrientes artísticas” donde cada expresión aborda la técnica y la forma de la otra para hacer sus interpretaciones.

Muscarelli Rodríguez Dúo

Se creó en 2007 con dos músicos cantantes de extensa actividad como solistas, arregladores y productores musicales, formando parte de otros grupos representaron a Uruguay en el exterior.

Miguel Ángel Olivera 

Con más de 40 años de trayectoria ha recorrido Uruguay y toda América participando en actividades con sus pares artísticos.

Gabriel Luceno 

Con algunos años menos de trayectoria que Olivera, igualmente con su arte ha llegado hasta Alemania.

Comentarios