Ir al contenido principal

Autor del hurto de un vehículo fue detenido y formalizado por la Justicia

Fue internado en nosocomio privado como medida cautelar
 

El miércoles 7 la Policía tomó conocimiento que un auto marca Fiat perteneciente a una empresa de choferes en Montevideo, fue apropiado por un empleado y el GPS indicaba que circulaba por calle Luis Alberto de Herrera y Ruta N°39 de Maldonado.

El mismo fue localizado por personal del Sistema de Video Vigilancia del Centro de Comando Unificado circulando por Bvar. Artigas, por lo que comisionaron móviles policiales para interceptarlo. Una vez que el conductor se percató de la presencia policial comenzó a huir por varias calles de la ciudad, tomando nuevamente la Ruta Interbalnearia hacia Las Flores.

Para interceptarlo trabajaron varias dependencias policiales instalando puestos de controles con el apoyo de Policía Caminera, resultando uno de estos funcionarios lesionado luego de ser embestido por el auto en cuestión.

Tras hacer caso omiso a las solicitudes de alto y advertencias de la Policía M.G.C.O. de 27 años fue detenido en Ruta Interbalnearia y Ruta 9 luego de colisionar con un móvil policial.

Por disposición de la Fiscalía de 3er Turno de Maldonado el hombre fue llevado por personal de GRT e Investigaciones al ITF en Montevideo para ser valorado por médico Psiquiatra y luego fue conducido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto de M.G.C.O. por el mismo delito un delito de lesiones personales, un delito de apropiación indebida, un delito de desacato agravado y un delito de atentado agravado disponiendo como medida cautelar su internación en nosocomio privado en la capital del país, debiendo el médico responsable informar en relación al estado de evolución de la patología que presenta el imputado.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Fiesta del Chorizo será en el parque "Zorrilla de San Martín"

 Para los días 24 y 25 de setiembre se prepara la Fiesta del Chorizo de Pan de Azúcar, según señaló el alcalde de la ciudad Alejandro Echavarría. Se trata de la primera edición que se desarrollará con la organización del gobierno local y la Intendencia de Maldonado. El predio del parque sobre riberas del arroyo Pan de Azúcar es particularmente aconsejado para este tipo de fiestas masivas dada la superficie y presencia de bosque nativo que permite espacios para disfrutar de sol y sombra.

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Oftalmólogos cubanos en la Casa de la Cultura de Piriápolis

El martes 18 de noviembre, entre las 7.30 y las 11.30 horas, en la Casa de la Cultura atenderán los oftalmólogos cubanos. Las consultas son coordinadas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Piriápolis.