Autor del hurto de un vehículo fue detenido y formalizado por la Justicia

Fue internado en nosocomio privado como medida cautelar
 

El miércoles 7 la Policía tomó conocimiento que un auto marca Fiat perteneciente a una empresa de choferes en Montevideo, fue apropiado por un empleado y el GPS indicaba que circulaba por calle Luis Alberto de Herrera y Ruta N°39 de Maldonado.

El mismo fue localizado por personal del Sistema de Video Vigilancia del Centro de Comando Unificado circulando por Bvar. Artigas, por lo que comisionaron móviles policiales para interceptarlo. Una vez que el conductor se percató de la presencia policial comenzó a huir por varias calles de la ciudad, tomando nuevamente la Ruta Interbalnearia hacia Las Flores.

Para interceptarlo trabajaron varias dependencias policiales instalando puestos de controles con el apoyo de Policía Caminera, resultando uno de estos funcionarios lesionado luego de ser embestido por el auto en cuestión.

Tras hacer caso omiso a las solicitudes de alto y advertencias de la Policía M.G.C.O. de 27 años fue detenido en Ruta Interbalnearia y Ruta 9 luego de colisionar con un móvil policial.

Por disposición de la Fiscalía de 3er Turno de Maldonado el hombre fue llevado por personal de GRT e Investigaciones al ITF en Montevideo para ser valorado por médico Psiquiatra y luego fue conducido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto de M.G.C.O. por el mismo delito un delito de lesiones personales, un delito de apropiación indebida, un delito de desacato agravado y un delito de atentado agravado disponiendo como medida cautelar su internación en nosocomio privado en la capital del país, debiendo el médico responsable informar en relación al estado de evolución de la patología que presenta el imputado.

Comentarios