Autor de hurtos a comercio remitido a prisión

Cumplirá una pena de nueve meses de prisión.

 

El sábado 17, la Policía fue alertada por los propietarios de un comercio ubicado en barrio La Sonrisa, que un sujeto estaba realizando daño en una reja y un frezzer del local.

Al llegar la Policía logró localizar y detener a GILBERTO SANTIAGO SILVA GONZÁLEZ de 32 años en las proximidades, siendo derivado a la dependencia policial.

Los denunciante detallaron a los policías varios hurtos cometidos en el mismo en los últimos días (el 10, el 13 y el 15) donde les fueron hurtadas bebidas alcohólicas y carnes entre otros efectos. En una de las oportunidades el hurto fue mediante daño en el vidrio de la puerta principal y en los otros casos fue mediante destreza ingresando al depósito del local.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del detenido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de GILBERTO SANTIAGO SILVA GONZÁLEZ como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto en régimen de reiteración real y uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de nueve meses de prisión.

Antecedentes de GILBERTO SANTIAGO SILVA GONZÁLEZ

07/09/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO COMO AUTOR CON PRISIÓN.

Comentarios