Presentaron la Tarjeta Dorada en Piriápolis con la adhesión de 40 comerciantes

 En el marco de esta campaña que otorga descuentos de hasta el 25 % a personas mayores de 60 años, el pasado martes 9 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de este beneficio en la Casa de la Cultura de Piriápolis.
La Tarjeta Dorada tiene por objetivo proporcionarles ayuda a las personas mayores de 60 años de todo el país, al tiempo que es totalmente gratuita -tanto para los beneficiarios como para los comercios adheridos- y funciona bajo un sistema nacional de descuentos que le permite a los adultos mayores acceder con bonificación a insumos, servicios, actividades culturales, sociales, deportivas, y de salud.

Durante el evento, la directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, destacó que “se siguen sumando comercios a lo largo y ancho del departamento” y, además, mostró su agradecimiento con el Municipio de Piriápolis -específicamente al área social-, así como también hacia la Cámara Empresarial y al Centro de Hoteles y Restaurantes de esa ciudad por el apoyo brindado a la campaña.

Por su parte, el alcalde René Graña, indicó que se trató de “una instancia muy importante” e informó que ya existen 40 comercios adheridos.
 

Comentarios