Pan de Azúcar: “Operación Forest” resultó con tres personas formalizadas por la justicia

La justicia dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 150 días con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

 El 20 de julio la Brigada Antidrogas Departamental fue informada sobre la existencia de una boca de venta de sustancia estupefacientes en calle Misiones entre Oribe y Aiguá de Pan de Azúcar, jurisdicción de Seccional 3ra.

El miércoles 3 fue realizado allanamiento en el lugar donde fueron intervenidos seis hombres y una mujer, incautando 54 envoltorios con clorhidrato de cocaína, un envoltorio con sustancia vegetal, una balanza de precisión, un celular y dinero 4,680 pesos.

Uno de los masculinos estaba requerido por la Sede Penal de 1er Turno por lo que fue conducido directamente a la Sede Letrada donde fue resuelta su libertad. Enterada la Fiscal de 4to. Turno dispuso indagatoria de la Femenina y posteriormente el cese de su detención.

Los restantes cinco detenidos comparecieron en la Sede Judicial por disposición de la Fiscalía de 4to. Turno.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fueron dispuestas las formalización de la investigación para M.S.P.M. de 29 años y C.R.O.P. de 39 años por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas; y al imputado L.D.M.D.S. de 22 años por la presunta comisión de un delito de asistencia a los agentes de actividades ilícitas, dispuso respecto de los mimos la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 150 días con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios