Viernes 15 de mayo de 2026 hay guardia de castraciones caninas en Maldonado

Hombre condenado por incumplimiento de medidas cautelares

Cumplirá una pena de cinco meses de prisión efectiva. 


El martes 9 la Policía de la ciudad de San Carlos detuvo a L.A.B.T. de 22 años por incumplimientos de medidas cautelares y requisitorias pendientes por averiguaciones sobre dichos incumplimientos.

Vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia del mismo ingresando a la casa de un familiar, ubicada en calle Montenegro, con quien tiene medidas cautelares vigente de prohibición de acercamiento al familiar y su domicilio desde el mes de junio.

Una vez detenido fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos quien trabajaba el caso.

Enterada la la Fiscalía de 2do Turno dispuso directivas y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado Especializado en VBG, VD y Sexual de San Carlos de 1° Turno fue dispuesta la condena de L.A.B.T. como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Comentarios