Divercine 2022 en Salto

 En agosto comienza un nuevo Divercine – Festival Internacional de Cine para Niños y Niñas. En esta 31ª edición del festival, queremos invitar a todos los niños y las niñas del Uruguay a disfrutar de una programación especialmente pensada para ellos y ellas. Cortos animados, ficciones y documentales de diferentes partes del mundo estarán en cartel durante el mes de agosto, en Montevideo y varias salas del interior.


En esta edición 2022, tendremos una programación especialmente pensada por edades: 4 a 6, 7 a 9 y 10 a 12 años de edad. Esto significa que hemos agrupado los contenidos por edades, con el objetivo de acercar propuestas que entretengan, interesen y se adecuen a cada etapa del desarrollo de niños y niñas. La programación por edades también pretende ayudar a madres, padres, educadores y adultos de referencia en general, a elegir a cuáles funciones del festival querrán asistir. Utilizando la programación por edades como una guía, cada familia o grupo escolar podrá seleccionar la función que mejor se adecue a sus necesidades.

En el Teatro Larrañaga habrá 4 funciones de aproximadamente 1 hora y también hay materiales hechos en escuelas de Salto en los festivales de cine Corten Aulas.

MARTES 16 DE AGOSTO
9.30 hs. - Para primer ciclo
14.30 hs. - Para segundo ciclo

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO
9.30 hs. - Para segundo ciclo
14.30 hs. - Para primer ciclo

Para anotar a tu clase, comunicate con el celular 099 902385

Comentarios