Colonia: Feria "Qué Rico Carmelo"

 Feria de exhibición y venta de productos elaborados genuinamente en el departamento


La Intendencia de Colonia, a través de su Unidad PYMES, invita a empresas y emprendedores que elaboran alimentos y bebidas en nuestro departamento, a participar de la feria “QUÉ RICO CARMELO”, que se realizará el domingo 4 de setiembre 2022 en esa ciudad.

El objetivo de esa feria es promocionar la producción y venta de alimentos y bebidas elaborados en el departamento de Colonia en una zona de fuerte atractivo turístico.
Consistirá en una feria de exhibición y venta de productos elaborados genuinamente en el departamento, con actividades complementarias como charlas de capacitación, plaza de comidas, música y animación.

Se trata de la última actividad previa al cierre del proyecto “Alimentos de Colonia”, que viene ejecutando Unidad Pymes desde octubre de 2020 y finalizará el 15 de setiembre.
Para la realización de esta feria, denominada “Qué Rico Carmelo”, contamos con la colaboración de los socios locales del proyecto: Municipio de Carmelo y Centro Comercial e Industrial de Carmelo; y la de la cooperativa COPAGRAN que presta una de sus instalaciones.

DATOS: 

Fecha: domingo 4 de setiembre 2022

Lugar: galpón propiedad de COPAGRAN, ex MGAP, frente al puerto de Carmelo

Horario: 11 a 20 horas

LUGARES LIMITADOS: REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.

Unidad Pymes resolverá en última instancia la lista final de participantes.

EMPRESAS:

- deben estar formalizadas (BPS, DGI)

- contar con Habilitación Bromatológica

EMPRENDEDORES:

- Deben haber participado al menos en una actividad a lo largo del proyecto (capacitación, asistencia técnica, promoción comercial)

- formalización, que puede ser con Monotributo Social MIDES o Monotributo Común.

INSCRIPCIÓN: HASTA EL VIERNES 12 DE AGOSTO 2022 A LAS 18 HORAS En Unidad Pymes: Tel. 4523 0328 – 099 85 33 14 – pymes@colonia.gub.uy 

Comentarios