Cinco alumnos del Instituto de Hotelería y Gastronomía de Colonia presentaron su Tesis Final

 Participaron autoridades departamentales, docentes, empresarios del sector y alumnos


El miércoles 10, 5 alumnos del Grupo de 3º año de Gastronomía, del Instituto de Hotelería y Gastronomía, presentaron la Tesis Final.
El trabajo de los alumnos que culminaron su carrera a cargo del Chef Profesor Ángel Brufau y la Profesora de Pastelería Ana Rosas, consistió en presentar una mesa con un menú que debía cumplir con las exigencias e ingredientes solicitados por los profesores.

Participaron de la actividad el Intendente Carlos Moreira, la Directora del Instituto Gladys Meyer, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres,  el Director de Turismo Martín de Freitas, el Presidente de la Asociación Turística de Colonia Andrés Castellano, junto a docentes, empresarios del sector y alumnos.

El Instituto cuenta hoy con 45 alumnos en las carreras de Hotelería y Gastronomía y una cantidad similar realizando cursos cortos, destacando que los estudiantes tienen una rápida inserción en el mercado laboral, incluso algunos trabajando antes de recibirse, informado por los mismos jóvenes.

Comentarios