Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Autor de hurto en Playa Verde fue detenido y condenado por la justicia

Cumplirá una pena de 20 meses de prisión efectiva.

 El sábado 6 la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en una casa de familia ubicada en Ruta 71 jurisdicción de la Seccional 5ta.

El denunciante retornó a la casa tras ausentarse por varios días constatando el hurto de variedad de efectos: un tv de 50 pulgadas, un play station, juguetes, ropas varias, cubiertos, comestibles entre otros. También constató que extraños permanecieron en la vivienda por tiempo indeterminado ya que cocinaron sus alimentos y los ingirieron en el lugar.

Policía Científica trabajó en la escena recolectando indicios biológicos que fueron remitidos a la Dirección Nacional de Policía Científica. Una vez que retornaron los resultados donde fue identificado JOSE MIGUEL NEGRETTE VICENTE de 23 años, se enteró a la Fiscalía de 1er turno quien dispuso la requisitoria del mismo.

Los investigadores de la Zona Operacional I localizaron el domicilio de NEGRETE y con su autorización se realizó una inspección ocular hallando parte de los efectos denunciados que fueron incautados y reconocidos por el propietario.

También se incautaron efectos correspondientes a un hurto perpetrado el 5 de julio en una casa de familia de la zona. A un hurto cometido el 20 de julio en una casa de familia en balneario Playa Verde. Y a un hurto perpetrado el 24 de julio en zona de Playa Verde.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de JOSE MIGUEL NEGRETTE VICENTE como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y tres delitos de receptación, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 20 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de JOSE MIGUEL NEGRETTE VICENTE

20/10/2021 UN DELITO DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

21/04/2020 CUATRO DELITOS DE RECEPTACION EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

21/06/2019 DOS DELITOS DE RECEPTACION EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL COMO AUTOR. CON PRISIÓN.

13/05/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. SIN PRISIÓN.

Comentarios