Presentaron la Tarjeta Dorada en la ciudad de Pan de Azúcar

 Este beneficio, dirigido a las personas de 60 años en adelante, puede ser tramitado en esa localidad del departamento en la que actualmente ya se cuenta con el apoyo de los primeros comerciantes de la zona.
La Tarjeta Dorada sigue incrementando la participación de comercios en los cuales estas personas tendrán descuentos. En el caso puntual de Pan de Azúcar, se la puede solicitar en forma gratuita en el Centro Comunal del barrio Belvedere presentando únicamente la cédula de identidad y se informa que su uso alcanza a todo el territorio nacional -contando con comercios adheridos en cada departamento del país-. Este sistema nacional de descuentos le permite a los adultos mayores acceder con bonificación a insumos, servicios, actividades culturales, sociales, deportivas, y de salud. 

El alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, resaltó el hecho de que estos primeros 27 comercios podrán “fidelizar a la clientela” y se mostró optimista al indicar que “se irán sumando muchos más”. 

Por su parte, la directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, subrayó que se trata de un destacado acontecimiento “para Pan de Azúcar, para nuestra Dirección y las personas beneficiadas”. Al mismo tiempo, dio a conocer que se cuenta con una amplia gama de rubros incorporados a esta tarjeta que es en beneficio de la población. Todos los comerciantes participantes se encuentran identificados con un sticker y se reitera que se puede usar en cualquier parte del país. 

La jerarca también informó que “estamos hablando con los comerciantes de los distintos puntos del departamento para seguir tendiendo puentes para que la Tarjeta Dorada sea un éxito y desde la Administración Antía vamos a seguir trabajando en este proyecto que creemos que es muy importante”.  

Comentarios