Muestra “Abstractos de Bernardo Jaureguizar” permanecerá en la Casa de la Cultura hasta el 6 de julio

 Se puede disfrutar de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 horas, en las salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro de ese espacio cultural de la capital departamental. El acceso es libre y gratuito.


La exposición Abstractos de Bernardo Jaureguizar está compuesta por obras que demuestran lo amante del color y las formas que es el mencionado artista, quien ha expuesto en Uruguay -tanto en Maldonado como Montevideo- así como en Estados Unidos y México. Sus obras se encuentran en Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos, Alemania y Baréin (Golfo Pérsico).

Bernardo Jaureguizar

Nacido en Montevideo en el año 1966. Concurrió al Grupo Taller Jones-Vicente; en 2010 participó en la Primera Exposición Colectiva del año en el Museo Regional Francisco Mazzoni. Durante más de seis años expuso en la Galería Nina Torres Fine Art en Miami (Estados Unidos) y en forma permanente lo hace en Trazzo Art Gallery y Arquitectura en Chihuahua (México). Se crio y vivió en Rocha, y en el año 2005 se mudó a la zona del Cerro Catedral en el departamento de Maldonado donde hoy tiene su taller.

Las salas Manolo Lima y Eduardo Ribeiro se localizan en la Planta Baja de la Casa de la Cultura -en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.

Comentarios