Fabián Marquiso actuó en la escuela 80 de San Carlos

 A través de la Dirección de Políticas Inclusivas se realizó una entrega del trabajo del cantautor y músico uruguayo Fabián Marquisio, adquirido en el marco del mes del Autismo.
La jornada de este miércoles contó con la presencia del artista, quien hizo una presentación para alumnos, maestros, la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González y el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra. 

La jerarca mostró su alegría al igual que todos los presentes, ya que este tipo de actividades generan muchas oportunidades para los niños y son relevantes para la dirección.

Marquisio expresó que “es importante seguir recorriendo este tipo de instituciones, sobre todas las cosas, trayendo alegría”.

El nuevo disco “Música para aprender” nace en el proyecto Villazul, creado con la inspiración diaria de Fabián Marquisio como padre de un niño con TEA.

Fue Disco de Oro, Platino y de Doble Platino. En él participan varios artistas nacionales como Malena Muyala, Ruben Rada y Emiliano Brancciari.

El objetivo es incorporar habilidades, como la comunicación y acompañar el desarrollo de niños neurotípicos o neurodivergentes a la hora de aprender rutinas y conductas, con la ayuda de la música.

Comentarios