Condenado por hurto en Maldonado

Cumplirá la pena con 14 meses de prisión.


El 01 de junio, en horas de la mañana, se tomó conocimiento de un hurto cometido en una Empresa privada, ubicada en calle Sarandí, siendo lo sustraído un televisor de 42´, una notebook.

Mediante investigación realizada, registros fílmicos aportados y rastro dactilar encontrados en la escena, se pudo establecer al autor del hecho identificado como Diego Alexander MARTÍNEZ DIAZ de 24 años, lo cual se solicitó orden de detención.

Siendo el 04 junio, mientras personal Policial realizaban recorridas por zona centro, identificaron a un hombre el cual resultó ser MARTÍNEZ, por lo que fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Enterada la Fiscalía de 3er Turno y tras instancia en el Juzgado Penal de 4°Turno fue dispuesta la condena de Diego Alexander MARTÍNEZ DIAZ, de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto en régimen de reiteración real con un delito de Receptación a sufrir la pena de 14 meses de prisión.

Diego Alexander MARTÍNEZ DIAZ, poseedor de antecedentes penales:

05/01/2021 TRES DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN 19/03/2019 UN DELITO DE RECEPTACIÓN CON PRISIÓN 25/02/2020 REITERADOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN 19/11/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN

Comentarios