Hombre fue detenido frente al destacamento de Caminera en Pan de Azúcar con más de un kilo de cannabis

Cumplirá con arresto domiciliario con tobillera electrónica mientras se espera la decisión de la justicia.


En la madrugada de 28, en circunstancias que personal Policial de Caminera realizaban un puesto de control vehicular en Ruta 9 Km 94, detienen una camioneta siendo su conductor un hombre de iníciales R.E.D.L., de 48 años de edad.

Al realizar un inspección en el vehículo se hallaron dos frascos de plásticos conteniendo un total de 11 gs. y otro recipiente con 1.966 kgrs. de flores de cogollo de cannabis.

Seguidamente fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes por parte de la Brigada Departamental Antidrogas y enterada Fiscalía de 1º Turno en la tarde del sábado fue dispuesta su conducción a sede Penal.

Finalizada instancia en el Juzgado Penal de 11°Turno fue dispuesta la formalización para el hombre de iniciales R.E.D.L., de 48 años, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente prohibidas, en calidad de autor. Asimismo se dispuso con carácter cautelar el arresto domiciliario total con dispositivo electrónico (tobillera), sujeto a lo que resulte de la pericia realizada por el médico forense. Estas medidas se mantienen con plazo de 90 días.

Comentarios