El Gimnasio Principal del Campus de Maldonado fue nombrado profesor Ruben Acosta

Desde el lunes el Gimnasio Principal del Campus lleva el nombre del profesor Ruben Acosta. Remodelado por la intendencia, la administración recogió un planteo de los usuarios quienes entendieron que la trayectoria del docente ameritaba que llevara su nombre.
El propio homenajeado manifestó su "sorpresa y emoción" por el apoyo de decenas de personas de las que fue profesor de educación física durante muchos años.

Acosta recordó que su familia entera se involucraba en cada salida organizada desde el Campus compartiendo largas horas de domingo, además de las clases regulares.

"Lo hice porque lo sentía", resumió. En el encuentro del lunes numerosas personas de distintas edades se acercaron al profesor para testimoniar su reconocimiento por haber ido un poco más allá.

El director general de Deportes de la intendencia Martín Hualde definió como "legado" lo hecho por Acosta que dijo se evidencia porque sus dos hijos siguieron sus pasos y la respuesta a la convocatoria.

El rectángulo, gradas y piso fueron acondicionados a nuevo explicó el director de Infraestructura del Campus, Daniel Barrios.

Luz led, un piso lijado con pintura nueva y una laca especial, además de pintura general fueron intervenciones que dejaron al gimnasio en condiciones de continuar recibiendo encuentros deportivos del máximo nivel.

Comentarios