Condenado por tres hurtos en Chuy

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 23 años, por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa.


Ante denuncias relacionadas con varios hurtos de bicicletas, los que fueron efectuados en centros de estudio de la ciudad de Chuy, se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, quien trasladaría los rodados hacia Brasil.

De acuerdo a lo establecido en el Marco de Cooperación Fronteriza, se entabló comunicación con personal de la Brigada Militar del país vecino, con quien se efectuaron diversas coordinaciones, lo que posibilitó la detención de la persona referida, y la recuperación de uno de los vehículos.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de K.D.G., de 23 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con tres delitos

de hurto, uno de ellos en grado de tentativa”, a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaria, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios