Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por seis hurtos en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 40 años, como autor penalmente responsable de seis delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real.


Días atrás, denunció el encargado de un supermercado local, que al efectuar un inventario de mercaderías notó la falta de varias botellas de whisky marca Johnnie Walker Etiqueta Negra, avaluando lo hurtado en diez mil doscientos pesos.

Efectuada una revisión de las filmaciones del local, se pudo constatar que una persona ingresaba al mismo, tomaba una botella, y la guardaba dentro de su campera, retirándose posteriormente del lugar, modalidad utilizada en varias oportunidades.

Tras identificar al autor de estos ilícitos, se realizaron diversas coordinaciones y se efectuó un allanamiento en la finca donde pernoctaba el mismo, en la cual

se incautaron elemento relevantes para la investigación. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de D.A.B.P., de 40 años, como autor penalmente responsable de “seis delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real” a la pena de doce meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios