- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Justicia dispuso la condena de un hombre de 39 años, y la formalización de una mujer de 31 años, por un delito de hurto especialmente agravado.
Días atrás, denunció en Castillos un hombre mayor de edad, que personas desconocidas, en su ausencia, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una garrafa 13 K, un calefón, una radio y otro efectos.
Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajena al hecho una pareja que se domiciliaba en una finca cercana, por lo que realizadas las coordinaciones pertinentes, se efectuó un allanamiento en la misma, donde se recuperaron los efectos hurtados.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de D.F.C.O., de 39 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”, y la formalización de M.N.C.N. de 31 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días.
Comentarios
Publicar un comentario