Condenada por hurto en Maldonado

Cumplirá la pena con cinco meses de prisión.


El jueves la Policía fue alertada por un hurto que se estaba cometiendo en una vivienda sin moradores ubicada en barrio Santa Teresita, jurisdicción de la Seccional 6ta.

Al arribo los efectivos solicitaron la colaboración de un vecino, quien tenía llaves de la vivienda, y al ingresar constataron gran desorden y daños en una reja y una ventana. En el interior aún se encontraban los perpetradores, lográndose la detención de STEPHANIE VALERIA SUAREZ SILVA de 33 años quien trataba de huir por una de las aberturas, al tiempo que la otra persona logró huir por los techos.

En el lugar trabajó Policía Científica recolectando indicios biológicos y efectos de los intrusos, una mochila, una cartera y ropas varias.

Seguidamente fue localizado el propietario de la casa quien se presentaría en una dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno dispuso la conducción de la mujer a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de STEPHANIE VALERIA SUAREZ SILVA como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Antecedentes de STEPHANIE VALERIA SUAREZ SILVA

01/03/2022 TRES DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA. SIN PRISIÓN.

Comentarios