Recuperaron moto robada

El individuo detenido cumplirá servicios comunitarios una vez por semana por dos horas.


El 17 de abril la Policía tomó conocimiento sobre el hurto de una moto estacionada en la intersección de Camino de los Gauchos y Avda. Aiguá.

El domingo 24 en momentos que personal policial patrullaba por calle Caciques y Bambú de Maldonado Nuevo, tomaron intervención con un hombre identificado con las iniciales G.G.L.R. de 25 años conductor de una moto que presentaba requisitoria por hurto.

Una vez en la dependencia policial se estableció que se trataba del mismo birrodado. Enterada la Fiscal de 4to Turno dispuso la incautación del birrodado y la conducción del detenido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de G.G.L.R. como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de ocho meses de prisión, pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1) residir en un lugar determinado, 2) someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3) la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4) prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Comentarios