Montevideo: Espectáculos “Fuera del aula” en el Florencio Sanchez

 El Centro Cultural Florecio Sánchez, a través de su programa “Fuera del aula”, propone nuevos espectáculos artísticos pensados para el disfrute y entretenimiento de niñas, niños y adolescentes.


Fuera del aula es un programa de extensión educativa y artes escénicas con el que cuenta el Centro Cultural Florencio Sánchez desde hace más de 18 años.

Este programa ofrece a las escuelas e instituciones educativas presenciar diversos espectáculos profesionales dentro del Florencio (Grecia 3281 esquina Norteamérica) con el objetivo de que niñas, niños –desde la primera infancia– y adolescentes se incorporen al mundo cultural fuera de los salones habituales.

La edición 2022 incluye propuestas seleccionadas por el Centro a partir de un llamado abierto a producciones que lanzó en enero.

Entre estas se puede encontrar desde funciones de títeres, teatro de figuras, teatro callejero, música popular para infantes, comedia y danza, hasta una tragicomedia musical de circo.

La información se encuentra detallada en la grilla junto a la edad recomendada del público y el contacto telefónico de las respectivas producciones a cargo.

Las entradas tienen un costo bonificado por grupos y se abonan en boletería de la sala previo a las funciones en coordinación con la producción de cada espectáculo.





Comentarios