Canelones cerró el Carnaval 2022 con la entrega de premios y menciones en una noche a pura fiesta

 El pasado viernes 8 de abril, el Gobierno Departamental a través de la Dirección General de Cultura hizo entrega de los premios y menciones de las distintas categorías del Carnaval 2022 Nancy Guguich de Canelones.


La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo en presencia de las agrupaciones participantes. La velada contó con la presentación de los primeros premios de cada categoría, quienes brindaron un espectáculo como cierre de una noche con muchos aplausos.

Los premios a los ganadores fueron entregados por el Director General de Cultura, Sergio Machín, el Director de Promoción Cultural, Jorge Schellemberg, y autoridades de la Junta Departamental que se hicieron presentes.

El Gerente de Fiestas y Eventos de la Intendencia, Alejandro Guarnieri, expresó su alegría por estar cerrando otro carnaval, al tiempo que destacó la calidad en las presentaciones y el trabajo mancomunado de todas las áreas que forman parte de la organización para llevar adelante una de las fiestas populares más importantes del departamento.

Los primeros premios del Carnaval 2022 fueron:
  • Revista – Back Stage
  • Comparsa – Lonjas del San Marcos
  • Escuela de samba – Parceros do Samba
  • Murga – La Miel del Oso

Comentarios