Paisajes y gastronomía de Maldonado protagonistas del Rally del Río de la Plata

 Sierras y zonas costeras del departamento formaron parte de la hoja de ruta de la 42a. edición del Rally Internacional del Río de la Plata. Del 24 al 26 de marzo se desarrolló la prueba FIVA de vehículos con más de 30 años de antigüedad.
El público disfrutó del evento de autos clásicos que incluyó exhibiciones en la Península, La Barra, José Ignacio y Pan de Azúcar en homenaje a Eduardo "Chiquito" Gómez. 

El director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, destacó el retorno de estas actividades con la presencia de más de 70 autos históricos. En la oportunidad, acompañaron delegaciones de Brasil, Argentina y Uruguay.

El jerarca subrayó el apoyo de la Intendencia de Maldonado a este tipo de iniciativas que promueven el turismo, la cultura y el deporte.

Por su parte, el presidente de Montevideo Classic Car Club, Augusto Basigaluz, explicó que dicha asociación representa a la Federación Internacional de Automóviles Antiguos, cuya sede se encuentra en Italia.

La prueba de regularidad se vivió como un paseo con la finalidad de disfrutar de los caminos pintorescos, la buena gastronomía y los amigos.

Comentarios