Más 35 mil personas disfrutaron del show de Abel Pintos en la "Zona Joven" de El Placer

 La Intendencia de Maldonado cerró la temporada con un mega show a cargo del músico argentino, Abel Pintos, que superó las 35 mil personas presentes. El intendente, Enrique Antía, aseguró que "la Zona Joven es un lugar para el disfrute del pueblo”.
Un mar de público coronó la noche en un espacio recuperado por la actual Administración, donde antes hubo un asentamiento de familias que fueron realojadas a viviendas dignas.

El show gratuito del cantante argentino coronó la inauguración "Zona Joven" que ya fue escenario de tres grandes eventos con la presentación de la banda uruguaya, No te va Gustar, el Festival “Solo Rock y Vos”, y el cierre con Abel Pintos en la noche del viernes 11 de marzo. Como "telonero" el artista local, Pablo Santana, deleitó con sus canciones. 

Una vez más, Maldonado apostó a ser una “Tierra de Encuentros y de Eventos”. En ese marco, Antía se mezcló entre el público y disfrutó el espectáculo junto a la gente.

El jefe comunal, afirmó que “el objetivo de la Zona Joven es ser un lugar para el disfrute del pueblo y poco a poco se va a ir imponiendo”. Además, señaló que “la gente agradeció la posibilidad de ver espectáculos gratuitos”.

La directora de Eventos Deportivos, María José Mafio, indicó que “El Placer explotó, tanto por el público presente, como a través de Antel Vera donde hubo más de 25 mil conexiones simultáneas, lo que equivale al menos al doble de personas disfrutando el show”.

El público destacó la importancia de estos eventos gratuitos y entre los presentes se pudo observar a familias de Maldonado y de otras departamentos, además de turistas argentinos que resaltaron el poder ver un espectáculo de tal magnitud, sin costo.

Los vendedores que se apostaron en la zona también se mostraron felices por contar con un espacio para trabajar. En ese contexto, “afirmaron que tener la posibilidad de vender y agotar sus productos en pocas horas es una clara señal que los eventos generan trabajo”.

Comentarios