Cortes y desvíos en Maldonado y Punta del Este por la competencia IRONMAN 70.3

En virtud del desarrollo de esta actividad, a partir de la hora 6 del sábado 26 de marzo se efectuaran diversos cortes y desvíos de tránsito con el objetivo de canalizar la circulación vehicular y brindar seguridad a los 1500 competidores.


Por lo tanto, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM solicita prestar atención a las zonas de exclusión y circular con precaución durante la referida jornada.
  • La senda de circulación e ingreso a la ciudad de Maldonado y la Península estará ocupada por la competencia entre la rotonda del Club del Lago y la Parada 1. Asimismo, la Rambla Circunvalación -en toda su extensión- hasta la avenida Francisco Salazar (en la “La Mano”) no se podrá circular por la en toda la extensión anteriormente mencionada.
  • Quienes circulen desde el Oeste hacia el Este deberán tomar la vía de servicio en el lado Sur hasta el intercambiador de Avenida Lussich, donde serán desviados por ésta vía en dirección al centro.
  • La senda de salida de la ciudad estará habilitada normalmente para la circulación salvo el tramo de la Rambla Claudio Williman, entre Chiverta y Biarritz -desde las 6 y hasta las 13horas- debiendo desviarse por la avenida Chiverta hacia Bulevar Artigas.
  • Por lo antes mencionado no se permitirá el ingreso desde Bulevar Artigas hacia avenida Chiverta, en dirección a Rambla Claudio Williman.

En la medida que se desarrolle y avance la competencia, se irán liberando los tramos comprometidos, normalizando la circulación en forma paulatina.

Comentarios