Contratarán un técnico en Comercialización y Marketing para el apoyo a emprendedores de Maldonado

 En el marco del convenio entre la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y con el objetivo de fortalecer el trabajo de emprendedores, se contratará un técnico en Comercialización y Marketing bajo el arrendamiento de servicio por tres meses.


Los interesados podrán enviar su Currículum Vitae -hasta el 31 de marzo- al correo electrónico desarrollo@maldonado.gub.uy

El MIDES, a través de la División de Emprendimientos Productivos y Redes (EmProRed) de la Dirección Nacional de Desarrollo Social (DINADES) y de la Oficina Territorial busca fortalecer la gestión, formalización, producción, comercialización y el acceso a recursos financieros, materiales y tecnológicos de los emprendimientos productivos, así como las capacidades de sus integrantes, para mejorar la generación autónoma y sustentable de sus ingresos.

Los objetivos del presente contrato son los siguientes:
  • Asesorar a los emprendedores seleccionados en el Programa en Técnicas de Comercialización y Marketing.
  • Realizar talleres grupales con los emprendedores en las áreas Técnicas de Comercialización, Marketing Digital y Redes Sociales.
  • Coordinar en forma conjunta con técnicos de la Intendencia de Maldonado y el Mides los mecanismos y acciones para encontrar espacios de comercialización para los emprendimientos.

El aspirante deberá ser profesional universitario en Marketing con experiencia comprobable, al tiempo que se valorará experiencia específica en comercialización y Marketing Digital y experiencia en trabajos con perfil social.

Para la selección del coordinador se tendrá en cuenta la evaluación de los méritos y la entrevista personal entre quienes superen el 70 % del los méritos. El Comité de Evaluación estará integrado por la directora de Mides, el director de

Desarrollo e Integración Social de la IDM y técnicos de ambas instituciones que llevan adelante el “Programa de Apoyo a Emprendimientos”.

En el archivo adjunto se puede acceder a más detalles sobre el presente llamado.

Comentarios